LV AGO – Información general

Oct 17, 2021

Castelló de la Plana es la capital de la provincia de Castellón. Como tal, ofrece una serie de facilidades para el desarrollo de nuestra LV Asamblea General Ordinaria. En esta página te dejamos información interesante para que consigas sacar el máximo provecho a tu tiempo durante el evento.

 

¿Cómo llegar a Castelló?

Se puede llegar de muchas maneras a Castelló, entre ellas:

 

 

Muchas son las combinaciones directas de viajes disponibles entre las grandes ciudades del Estado y Castelló. Desde RITSI recomendamos que hables con tu delegación para la gestión del viaje, aunque puedes servirte de herramientas como Omio, que centraliza la búsqueda de transportes públicos, haciendo uso internamente de los sistemas de marcas como Alsa, Iberia, o Renfe.

En cuanto a conexiones ferroviarias (el método recomendado), Castellón cae de pelno en el corredor mediterráneo, ofreciendo conexiones de alta velocidad directas con Valencia, Alicante, Madrid, Tarragona y Barcelona.

 

Llegar en coche a Castelló puede ser más o menos fácil, dependiendo de dónde vengas. Las distancias aproximadas por carretera a la ciudad son:

Barcelona 290 Km
Bilbo 629 Km
Burgos 519 Km
A Coruña 1027 Km
Granada 586 Km
Logroño 478 Km
Madrid 415 Km
Ovieu 865 Km
Iruñea 475 Km
Donostia 610 Km
Sevilla 732 Km
Soria 372 Km
Tarragona 190 Km
Teruel 140 Km
Toledo 430 Km
Valencia 65 Km
Valladolid 605 Km
Zamora 665 Km
Zaragoza 280 Km

Desde la organización se recomienda viajar en transporte público para aquellos trayectos con duración mayor a 5 horas, para evitar posibles accidentes de tráfico derivados del cansancio.

 

Si tienes un coche eléctrico, probablemente dispongas ya de herramientas para planificar tus viajes. En cualquier caso, desde la organización recomendamos el uso de CarWow, ya que es gratuita y dispone de información sobre puntos de carga a nivel nacional.

Lugares de celebración de la Asamblea

ESTCE

Hotel

Restaurante Mamma Mía

Horario de la Asamblea General Ordinaria actualizado [en este enlace]

Versión del día 17 de octubre de 2021: