Alojamiento

La Villa Universitaria está junto a la Universidad de Alicante y a 10 minutos del edificio dónde se reunirá la Asamblea.

Cuenta con  piscina, sala fitness, pista polideportiva, zona de lavandería, sala de informática, salón de actos audiovisual, espacio para exposiciones, salas para reuniones o formación y servicio propio de restauración. Además, dispone de parking propio.

Nos alojaremos en habitaciones cuádruples (dos habitaciones dobles contiguas) que podréis ver aquí y desayunaremos y cenaremos en el restaurante.

 

Villa Universitaria

Cómo llegar

Coche

Para los asistentes que se decidan a venir en coche la autovía A3/A31 lleva hasta Alicante desde la autovía central N-330. La autovía A-7/E-15 (salida 70) lleva a Alicante norte y a Alicante sur.

PARA EL GPS Introducir las siguientes direcciones: Villa Universitaria | Residencia universitaria Alicante, Avd. Vicente Savall, San Vicente del Raspeig

Tren

Tranvía Línea L2 (TRAM)

Conecta directamente con el Campus de la Universidad (parada Sant Vicent del Raspeig). Para coger el tranvía los asistentes que hayan optado por viajar en tren deben ir hasta la parada de TRAM “Luceros”, situada a 5 minutos a pie de la estación de RENFE.

Autobús Línea 24

Conecta de forma directa con la Universidad (parada Perú – Alicante). Si los asistentes llegan hasta Alicante en tren y prefieren tomar el autobús, deben ir a la Avenida Federico Soto 20.

Ver mapa

Avión

Autobús Línea C6

Esta línea conecta el aeropuerto con el centro de la ciudad de Alicante. Dicho autobús tiene paradas en Estación de Autobuses de Alicante y Estación de Tranvía (Plaza de Luceros) dónde podréis coger la línea 24 o la línea L2 del TRAM respectivamente.

Ver mapa

Datos de interés

Podéis consultar el horario del tram aquí con origen Alicante-Luceros y destino Sant Vicent del Raspeig

Podéis consultar el horario de la línea 24 aquí la parada inicial es Federico Soto 20 y la parada final es Perú – Alicante.

Podéis consultar el tiempo que le resta al bus desde esta aplicación

En el caso de venir en tren, con el localizador saldría el billete del tram gratis.

*Puesto que las paradas las van avisando (además de que es la última parada), el tram es más intuitivo y además rápido